Cuando oigas hablar acerca de créditos con asnef siempre considera la opción de los prestamistas con asnef como una de las ideales.
Puede que no hayas escuchado muchas veces hablar acerca de esta financiación pero es porque la mayoría de los prestamistas no aparecen en ningún momento.
Es decir, si quieres firmar una de estos créditos con asnef la mayoría de las financieras es con los prestamistas con quienes trabajan.
Lo hacen de esta manera entre otras cosas porque es la única manera que tienen de poder prestar dinero al estar las empresas formadas por asesores financieros.
Además, las empresas o intermediarias financieras deben de contar con una importante cantidad de inversores a través de los cuales poder prestar dinero.
Si no fuera gracias a estos inversores las empresas de capital privado se encontrarían con que no podrían firmar las operaciones de financiación.
Prestamistas con asnef ¿Trabajan todos de la misma forma?
Bueno, eso depende del tipo de prestamista con el que estés haciendo la solicitud de crédito.
Porque tenemos que diferenciar aquellos que trabajan solos y por su cuenta con aquellos que lo hacen mediante estas financieras privadas.
La gestión que tendrán que hacer cada uno de estos prestamistas será muy diferente en cada caso.
Así como los prestamistas particulares que trabajan con las financieras suelen limitar su gestión a acudir a notaria y dar el dinero no sucede lo mismo con los que trabajan solos.
Aquellos prestamistas con asnef que trabajan solos tienen que hacer la labor tanto del inversor como de la asesoría.
Es por esa razón que los profesionales del sector financiero no los suelen recomendar nunca ya que la mayoría no saben bien como hacer dichas operaciones.
Saben actuar como inversores pero no como asesores financieros al no ser esa su actividad.
Imagino que ya lo sabréis pero los prestamistas de dinero no se dedican a prestar dinero.
El prestar dinero lo ven como una oportunidad de inversión a la que acuden con la idea de rentabilizar su dinero.
Por eso es lógico que sea a través de estos prestamistas donde la mayoría de clientes acaben por tener los problemas.
Con comparar las tasas de morosidad que sufren estos prestamistas con la de las empresas profesionales ya podremos ver las diferencias.
Prestamos con asnef y porque a los prestamistas les da igual la deuda en el registro
Realmente no es que les dé igual, sino que como la mayoría hacen solo préstamos con garantía la deuda en el registro de morosidad no les afecta lo más mínimo.
Seguro que si estos prestamistas con asnef tuvieran que firmar créditos sin aval la situación no sería la misma.
De hecho es algo que vemos a diario dada la poca oferta de préstamos personales con asnef.
A los prestamistas se les considera como una opción fácil de dinero ya que al aportar los clientes garantías no tienen en cuenta la situación financiera de quien les pide el dinero.
Y a ti ¿Te gustaría poder obtener financiación a través de uno de estos prestamistas con asnef?