Actualizado el 13 febrero, 2021
Si recibes o has recibido una llamada del número 931702126 es la financiera Prestamo10 quien te llama.
Seguramente porque has solicitado alguno de sus miniprestamos de dinero hace poco.
Porque esta Fintech como tal no llama ofreciendo sus créditos a nadie.
Préstamo | Importe | Oferta | ||
Cashper | 500 Euros 30 Dias | Con Asnef | ![]() | |
Vivus | 300Euros 30 Dias | Sin Intereses | ![]() | |
Moneyman | 300 Euros 30 Dias | Con Asnef | ![]() | |
Kredito24 | 750Euros 30 Dias | Mensual | ![]() | |
Wandoo | 300Euros 30Dias | Sin Intereses | ![]() | |
Viaconto | 600Euros 30Dias | Pagos mensuales | ![]() | |
Dineo | 300Euros 30Dias | Sin Intereses | ![]() | |
CCloan | 1000Euros 30Dias | Pagos Mensuales | ![]() | |
Younited Credit | 40000Euros 72Meses | Mensual | ![]() | |
Twinero | 600Euros 30Dias | Mensual | ![]() | |
Ferratum | 1000Euros 30Dias | Sin Aval | ![]() | |
Creditea | 5000 Euros 36 meses | Pagos al mes | ![]() | |
Monedo | 5000 Euros 36 meses | Sin aval | ![]() | |
Wonga | 2000 Euros 24 meses | Sin aval | ![]() |
De hecho no conocemos a ninguna financiera la cual haga publicidad por teléfono.
Si llaman por teléfono es porque tienen tu teléfono de contacto ya sea porque has solicitado un crédito o porque ya eres cliente suyo.
En el siguiente artículo desde la web queremos explicar cómo ponerte en contacto con esta financiera online.
Una de estas opciones será a través de teléfono Prestamo10 931702126 aunque como veras no es la única.

De hecho lo ideal desde el punto de vista de las empresas que ofrecen préstamos online es que las gestiones se hagan por internet.
Aunque habilitan teléfonos de contacto no es así como quieren que sus clientes tramiten los créditos.
Todo lo contrario de hecho, lo que buscan es que la tramitación esta completamente automatizada siendo algo que la mayoría buscan.
Datos de contacto y horario de atención del Prestamo10 teléfono 931702126
Pese a lo que acabamos de decir si deseas contactar con esta financiera por teléfono estos son los pasos a seguir.
Lo primero como siempre es hacerlo dentro de su horario de atención al cliente.
Que es de 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes.
Sábados y Domingos esta financiera no trabaja con lo que deberéis de poneros en contacto en día laborable.
La alternativa es hacerlo por correo electrónico en clientes@prestamo10.com siendo en nuestra opinión mejor opción.
¿Por qué es mejor no contactar por teléfono?
Es mejor tanto con los créditos Prestamo10 como con el resto de entidades.
Por teléfono es probable no te puedan atender.
Estas financieras reciben multitud de llamadas todos los días con lo que es probable no los puedas localizar.
En cambio hacer las gestiones online te permite solventar este problema de manera rápida y eficaz.
Siendo por cierto como quieren estas Fintech que sus clientes se pongan en contacto con ellas.