Si hay un tipo de financiación que puedes tramitar en nuestra empresa con facilidad son los préstamos para cancelar deudas.
Dentro de estos préstamos cancelación de deudas podemos mencionar diferentes tipos de créditos siendo lo que vamos a explicar a continuación.
La utilidad de los préstamos para cancelar deudas es la que es ya que tal como indica su nombre son utilizados para cancelar deudas de todo tipo.
No tienen por qué ser solo deudas financieras como pueden ser otros créditos, puede ser cualquier tipo de deudas.
Préstamos para cancelar deudas y créditos que puedes tramitar con nosotros
- Préstamos con asnef sin aval y con aval: Aunque nosotros los llamamos préstamos con asnef es un tipo de financiación dentro de esta.
Los créditos con asnef se utilizan generalmente para salir del asnef y por tanto cancelar el asnef del cliente.
En consecuencia es de todos los préstamos para cancelar deudas que tenemos el más usado.
La parte positiva de tramitar estos créditos con nosotros es que nuestra empresa ofrece dos tipos de créditos aquí dentro.
Siendo algo por cierto de lo que ya hemos hablado en otros artículos y que puedes ver por ti mismo viendo nuestra web.
Tenemos por un lado los préstamos personales con asnef que son los usados cuando los clientes tienen ingresos demostrables pero no aval.
Los importes que pueden tramitar los clientes cierto es que no son grandes siendo la cantidad máxima 2000 euros pero es de los pocos préstamos sin aval con asnef que vemos en el mercado.
En el otro lado tenemos los préstamos para cancelar asnef de toda la vida siendo tramitados con alguna garantía.
Entre las garantías o avales aceptados por la financiera están las propiedades inmobiliarias así como los vehículos entre otros.
Dependiendo de cada financiera podrán ser aceptados otras garantías aunque estas dos son las más frecuentes.
- Préstamos para cancelar embargos y subastas: Por el tipo de crédito que es aquí los clientes tienen que aportar garantías.
Aun con todo es uno de los créditos para cancelar deudas con mayor utilidad del mercado más cuando se trata de situaciones financieras nada fáciles de resolver.
Por supuesto todos los créditos que estamos viendo para cancelar deudas son préstamos entre particulares, la opción bancaria aquí nunca da opción.
Se suelen tramitar bajo la forma de hipoteca pudiendo tardar entre una semana en hacer todas las gestiones.
- Agrupación de préstamos o reunificación de deudas: Es otro de los préstamos para cancelar deudas aunque aquí más que cancelar sustituimos una deuda por otra.
Mejor dicho, sustituimos muchas deudas o préstamos por un solo siendo eso en lo que consiste la agrupación de créditos.
Es una opción que se suele recomendar cuando el cliente necesita ahorrar dinero cada mes al tener un endeudamiento bastante superior a lo que se puede permitir.
Seguro que nos hemos dejado algún préstamo cancelación de deudas por el camino aunque estas tres serian las principales en nuestra opinión.
Como iremos viendo en otros artículos la característica principal de los préstamos para pagar deudas es que se trata de créditos entre personas.
Su suelen tramitar en la mayoría de casos con algún tipo de aval o garantía aportada por el cliente y su plazo de tramitación suele ser bastante rápido.
Es por eso que se dice que los préstamos para cancelar deudas es uno de los créditos mejor vistos por los solicitantes de financiación.
Préstamos online con asnef