De todos los préstamos que podemos tramitar uno de los habituales son los préstamos para parados también llamados préstamos para desempleados.
En Prestamosonlineconasnef somos conscientes de la importancia de contar con una financiación como esta al ser muchas las personas las que no tienen trabajo en este momento.
De todas maneras el que una persona este en paro no quiere decir que no tenga opciones en la firma de créditos.
Si conoces el mercado de los préstamos veras como hay gran cantidad de productos financieros que pueden ser tramitados por estas personas.
Algunos de ellos son préstamos para parados creados en exclusiva para ellos mientras que otros son préstamos personales normales a los que los desempleados también tienen acceso.
Préstamos para parados a través del capital privado
Si te gustaría poder firmar créditos para parados creados en exclusiva para ellos la opción del capital privado puede ser tu elección.
Lo bueno de los préstamos de capital privado y más concretamente de las financieras que los ofertan es que tienen préstamos para desempleados.
Es decir, créditos que han sido creados pensando en aquellas personas que están cobrando el paro no teniendo en ese momento trabajo.
Es necesario señalar que aquí hablamos de aquellas personas que están cobrando el paro, por tanto los solicitantes tienen ingresos demostrables.
Lo comento porque hay personas que confunden los préstamos para desempleados con los créditos sin ingresos y no son para nada parecidos.
Los préstamos sin ingresos son unos créditos en donde la persona que pide el dinero no cuenta con ningún ingreso.
Y esta no es la situación del parado el cual cobra una cantidad mensual en forma de paro.
Por esa razón es que las empresas de capital privado tienen unos créditos destinados a ellos.
Algunas ofertan préstamos personales privados mientras que otras directamente exigen aval al cliente.
Lo habitual es encontrarse con que la financiera de turno le pida avales al cliente aunque también podemos encontrarnos con financieras que firmen sin aval.
Préstamos para desempleados a través de préstamos personales generales
Por generales lo que queremos decir es que se trata de préstamos sin aval destinados a cualquier publico objetivo.
Lo que tenemos que decir es que la mayoría de créditos personales pueden ser accesibles para los parados sin ningún problema.
Entre ellos podemos nombrar a muchos de los préstamos online que pueden ser firmados en nuestro país.
Al contar el solicitante con ingresos las financieras online no pondrán problemas a los desempleados a la hora de acceder a la financiación.
Ahora, también es cierto que tendremos que valorar unos cuantos factores como por ejemplo puede ser la duración del paro.
Que es algo además cualquiera de vosotros que os planteáis firmar préstamos para parados tenéis que hacer antes o después.
Incluso algunos préstamos sin aval ofertados por banco no ponen problemas cuando quien pide el dinero está parado.
Al final como todo dependerá de los ingresos con los que cuente el cliente y durante cuánto tiempo.
Por ejemplo, una persona que está en paro teniendo por delante 12 meses para cobrar el paro ingresando 900€ /mes no tendrá problemas para acceder a importes pequeños y medianos.
Lo que sí es cierto no podrá por las limitaciones existentes en los importes es alcanzar préstamos sin aval de importes altos pero esto es algo que también ocurre con los asalariados o empresarios.
Según los ingresos generados por el cliente podrá acceder a unas cantidades u otras.
Así pues si quieres tramitar préstamos para parados o desempleados con nuestra empresa puedes hacerlo.
Préstamos para parados y créditos para desempleados