¿Sabías que desde nuestra empresa puedes también firmar préstamos sobre coches o préstamos sobre vehículos?
Porque realmente no son solo coches lo que puedes aportar en garantía, las motos por ejemplo también son validas en esta financiación.
Si te interesa conocer las características de nuestros créditos sobre coches a continuación te lo vamos a mostrar.
Préstamos sobre coches y características de nuestros créditos
Lo más importante es señalar que aquí los clientes pueden tramitar diferentes tipos de créditos sobre vehículos.
Por un lado tenemos los préstamos sobre vehículos en depósito y por el otro tenemos aquel crédito que se puede firmar en circulación.
Es necesario señalar las diferencias entre cada uno de estos préstamos rápidos pues hay muchas diferencias entre ellos.
Pese a ser ambos préstamos en garantía de vehículo tanto en la forma en la que son tramitados como a nivel de condiciones son muy distintos.
❶Préstamos sobre vehículos en depósito: A través de esta financiación el vehículo aportado en garantía quedara depositado.
Esto lo que significa es que el titular del vehículo no podrá circular con el mismo mientras que el crédito no haya sido cancelado.
Por esa razón es que esta financiación solo tiene sentido firmarla en caso de que se tenga en mente hacer la devolución en un corto espacio de tiempo.
Firmar uno de estos préstamos sobre coches para que luego no puedas usar el vehículo durante un tiempo largo no tiene ningún sentido.
Aun así esta es la opción que desde Prestamosonlineconasnef solemos recomendar a los clientes ya que tiene mejores condiciones que la segunda.
Primero porque los tipos de interés y gastos de la operación son más pequeños a los vistos en circulación y segundo porque aquí los clientes pueden conseguir importes más altos.
No es la misma cantidad de dinero la que puede recibir aquel que firme el empeño de vehículos en depósito que el que la firma en circulación.
Como la financiera corre un menor riesgo en los créditos sobre vehículos en depósito puede dar una mayor cantidad de dinero por el vehículo en cuestión.
Podemos decir en consecuencia que esta sería la financiación ideal cuando el cliente busca la máxima cantidad de dinero sobre la garantía aportada.
Además si lo piensan para la mayoría de necesidades financieras el no poder usar el vehículo durante un tiempo tampoco tiene que ser un problema.
Teniendo en cuenta que estos créditos rápidos suelen ser cancelados en un plazo inferior a los 4 meses tenerlo sin utilizar ese plazo no tendría que ser problema.
Y compensa hacerlo tanto por la mayor cantidad que podemos firmar como por las diferencias en el coste de financiación.
❷Préstamos sobre vehículos en circulación: Es justo lo contrario al visto con anterioridad.
Aquí los clientes pueden seguir circulando con el vehículo pero a cambio reciben menos dinero y además el coste es superior.
Es mayor tanto en los tipos de interés como en los gastos originados en la firma del crédito.
Préstamos sobre vehículos y consejos que damos
Si lo que buscáis es firmar uno de estos préstamos sobre vehículos nuestro consejo es que lo hagáis siempre pensando en hacer la devolución en poco tiempo.
Esta financiación no está hecha para devolverse en un plazo medio o largo, sino todo lo contrario.
Es uno de los préstamos ideales para salir del asnef así como para conseguir dinero rápido en un momento dado.
Como empresa que los oferta y si estás interesado en tramitar uno de estos préstamos sobre coches no tienes más que hacer la consulta.
Préstamos sobre vehículos y préstamos sobre coches con nuestra empresa